¡Compártelo!
- Es el tratamiento fiscal, no los rendimientos - 1 julio, 2024
- Arranca el Fondo de Pensiones para el Bienestar - 5 mayo, 2024
- ¿Es viable una reforma del sistema de pensiones? - 23 enero, 2024
Si asegurar la educación de tus hijos está en tus proyectos personales, pero aún no has comenzado, a continuación te doy algunas recomendaciones para contratar un seguro de educación. Te serán útiles si tu hijo aún es menor de 8 años de edad.
Comienza hoy
Asegurar la educación de tu hijo requiere por lo menos diez años de ahorro consistente. Esto te permitirá obtener un buen ahorro, haciendo aportaciones pequeñas y aprovechando el interés compuesto. Si esperas a que tu hijo sea adolescente el costo será muy alto .
Un seguro te da tranquilidad
Lo ideal es que a la edad universitaria de tu hijo tú estés ahí para pagar su educación, pero la vida da sorpresas. Fallecer o incapacitarse siempre es una posibilidad, y el seguro te da la tranquilidad de que habrá dinero, aunque no estés ahí.
El seguro no sólo protege los estudios universitarios, también garantiza dinero para sus estudios actuales en caso de que fallezcas.
Se necesita esfuerzo
Las cosas importantes no se construyen con sobrantes. Así, que si esperas a que te sobre dinero para comenzar ahorrar, es probable que nunca lo hagas.
Los padres que han terminado satisfactoriamente estos planes de ahorro pueden confirmarte que lo hicieron con esfuerzo.
Asegurar la educación a la medida de tus posibilidades
Un seguro para educación es un plan que diseñas con tu asesor, atendiendo tus necesidades y tus posibilidades reales de pago.
Cada padre conoce cuáles son sus posibilidades reales. Dedica tiempo a platicar con tu agente de seguros. Esto te ayudará a que el diseño del plan sea a tu medida.
Protege tu ahorro de la inflación
Opta por un plan que proteja tu ahorro de la inflación. Ahorrar en UDI es una alternativa segura que preserva el valor de tu dinero en el tiempo. Y un seguro es el mejor instrumento para lograrlo.
Si tienes la determinación de asegurar la educación de tu hijo y deseas conocer a detalle un plan para ti escríbeme. Con gusto podemos platicar personalmente.